Ricardo III

MONÓLOGOS: Gala solidaria esta tarde en el Teatro Infanta Isabel


Los cómicos se vuelcan en la investigación del Parkinson

"Monólogos Solidarios", una gala benéfica en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson
"Monólogos Solidarios", una gala benéfica en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson

El Teatro Infanta Isabel de Madrid acogerá esta noche el espectáculo "Monólogos Solidarios", una gala benéfica en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson. La gala ha sido organizada por la Federación Española de Parkinson con la colaboración de la Obra Social de Caja Madrid. Casi veinte humoristas se subirán al escenario para hacer reír a los espectadores.

Iñaki Urrutia, Flipy, Alfredo Díaz, Juan Solo, Quequé, Diego Arjona, Hovik, Dani Mateo o Agustín Jiménez son algunos de los cómicos que se han sumado a la iniciativa y que apoyarán la investigación sobre la enfermedad de Parkinson con su trabajo sobre las tablas.

Don Mauro, Miguel Martín, David Pedromo, Vaquero, Raúl Pérez, Luis Larrodera y La Parroquia del Monaguillo también subirán al escenario del Teatro Infanta Isabel para lograr que la gala sea un éxito en cuanto a su propósito solidario y, también, un buen espectáculo cómico. Teniendo en cuenta los nombres de los cómicos que se han sumado a la iniciativa, parece que la diversión estará asegurada.

"Monólogos Solidarios. Gala Benéfica en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson" se celebrará esta tarde a las 20.30 horas, en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo, 24, Madrid). El precio de las entradas es de 18 euros.