Ricardo III

INFANTIL: A partir del 7 de febrero, en Madrid


Los "Cuentacuentos" llegan a la Sala Mirador

"Cuentacuentos" en la Sala Mirador.
"Cuentacuentos" en la Sala Mirador.

La Sala Mirador se llena de cuentos a partir del próximo 7 de febrero. El espacio madrileño estrena ese día "Cuentacuentos", una propuesta destinada al disfrute de los más pequeños de la casa. Alumnos y egresados de la Escuela Cristina Rota son los artífices de esta iniciativa que tendrá lugar todos los domingos, a las 12 horas.

Los "Cuentacuentos" de la Sala Mirador adoptan el espíritu de esta cita de François Rabelais, uno de los grandes cuentistas de la historia: "Yo creo que no sin causa la naturaleza ha creado las orejas abiertas, sin puertas ni cerradura alguna, como en los ojos, lengua y demás órganos del cuerpo, para que durante todos los días y todas las noches podamos oír y aprender, para lo cual es el sentido más apto y organizado".

La Sala Mirador, junto con la Asociación Cultural Malaeva, apuesta por "una educación diferente, con renovados valores que hablen con claridad a nuestros niños y niñas de una sociedad mejor, de un mundo de sueños por cumplir y realidades por soñar. Para compartir en familia, para crecer juntos, para pensar que todo puede ser distinto, para cuidarnos y cuidar, para querernos y querer, para pensarnos".

"Cuentacuentos" es una producción de La Rota Producciones que podrá verse en la Sala Mirador de Madrid, todos los domingos a partir del 7 de febrero. Las funciones están previstas a las 12 horas.

Secciones

Relacionados