Ricardo III

MUSICAL: En marzo, en el Teatro Arteria Campos Elíseos


"Los Divinos" irán a Bilbao en 2013

"Los Divinos" seguirá girando en 2013 y llegará al Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao en el mes de marzo. Es un espectáculo musical para toda la familia, escrito por Ara Malikian y José Manuel Zapata, encargados también de la dirección musical. Marisol Rozo es la responsable de la dirección musical y la dramaturgia.

Es la historia de cinco músicos clásicos, hermanos, talentosos y peculiares, interpretados por José Manuel Zapata (tenor), Ara Malikian (violín), Juan Francisco Padilla (guitarra), Inma Almendros (violín) y Jorge Fournadjiev (violonchelo). Son hijos de una gran diva del canto lírico, cuyas vidas cambian a raíz del nacimiento del último de los hermanos, haciendo que se vean envueltos en situaciones disparatadas.

"Los Divinos" es una aproximación al mundo de la ópera desde el prisma del humor y la didáctica. Su repertorio, que pretender ser representativo de la mejor música clásica, incluye temas de grandes compositores, como Tchaikovsky, Verdi, Dvorak, Di Capua, Albéniz o Saint-Saens y se enriquece, además, con algunos momentos de improvisación por parte de los intérpretes.

Tras una gira que le ha llevado por varios teatros españoles, "Los Divinos" llegará al Teatro Arteria Campos Elíseos el mes de marzo del año 2013. Podrá verse del 7 al 10 de ese mismo mes.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados