Ricardo III

MAGIA: Enero en el Teatro Sanpol


"Los Hipnonautas" de Jorge Astyaro

Durante todo el mes de enero en el Teatro Sanpol,  podéis disfrutar de "Los hipnonautas". El célebre mentalista Jorge Astyaro y la sala madrileña añaden tres nuevas funciones, los sábados 11, 18 y 25 a las 21:00.

Por primera vez en un show de hipnosis, el público elige las emociones que desea experimentar. Jorge Astyaro asume el reto de hacerlas realidad, en una onírica odisea hacia el interior de su mente. El hipnotizador mexicano, que ha hipnotizado a más de 2.000 personas a lo largo de su carrera, presenta su sorprendente concepto de sugestión mental.

La idea parte de un reto personal. Me propuse cumplir las fantasías que eligieran los voluntarios, en lugar de proponérselas yo”, explica el mentalista. Los espectadores viajan hasta la Luna como el primer astronauta o sienten la euforia de cantar ante miles de personas como una estrella del rock.

Así, el show de hipnosis a la carta se consolida como una de las principales apuestas del Sanpol para las noches de los fines de semana.

El equipo de Jorge Astyaro realizó una encuesta previa a su espectáculo "Alucina" para descubrir cuáles son los sueños que más ansía vivir el público. Volar, convertirse en famoso, viajar al espacio, volver a ser niño, tener súper poderes o protagonizar una aventura de cine están entre los más repetidos. A partir de tales fantasías Jorge Astyaro ha creado "Los Hipnonautas". Además, la envolvente escenografía del show permite al espectador que no decida ser hipnotizado sumergirse igualmente en los sueños de los voluntarios. Todo para compartir una experiencia que “sobrepasa cien veces lo experimentado por el público en "Alucina", asegura el mentalista.

Recurda: Teatro Sanpol, "Los hipnonautas".
Sábados 11, 18 Y 25 de enero a las 21:00.
Entradas desde 14 euros.
 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados