Ricardo III

MAGIA A partir del 20 de junio, en el Teatro Lara


"Los hipnonautas", hipnosis a la carta

"Los Hipnonautas" de Jorge Astyaro.
"Los Hipnonautas" de Jorge Astyaro.

El Teatro Lara de Madrid vuelve a acoger, en cuatro únicas funciones a partir del 20 de junio, el show de magia e hipnosis de Jorge Astyaro: "Los Hipnonautas". El propio Astyaro ha escrito y dirige este montaje con el que quiere convencer a todo aquel que se siente en una butaca de que la hipnosis es real.

"Los Hipnonautas" es una demostración real del poder de la sugestión donde el público, además de participar de una inolvidable sesión de hipnosis colectiva, tiene la oportunidad de elegir las experiencias que se van a realizar durante la demostración. El reto de Jorge Astyaro es lograr que estos sueños se hagan realidad.

Jorge Astyaro, considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo y con más de quince años de experiencia en teatros de España y Latinoamérica, revela los secretos de su disciplina y muestra cómo logra afectar a los sentidos, hasta el punto de que el hipnotizado siente, escucha y ve cosas increibles que, en realidad, solo están ocurriendo dentro de su mente.

"Los Hipnonautas" podrá verse en la sala principal del Teatro Lara de Madrid los días 20 de junio y 4, 11 y 25 de julio. El espectáculo, recomendado para mayores de 10 años, tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las funciones están previstas a las 20 horas.

Compra aquí tus entradas para "Los hipnonautas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados