Ricardo III

ESTRENOS: 4 de octubre de 2013 en el Teatro Fígaro de Madrid


Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Sinacio.
Sinacio.

El próximo 4 de octubre de 2013 en el Teatro Fígaro de Madrid, podemos ver “Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus”. Un espectáculo creado por Paco Mir basado en el best seller de John Gray. Protagonizado por Sinacio, bajo la dirección de Nancho Novo.

Trata de un tema recurrente, y del que todos los mencionados anteriormente son expertos: diferencias entre hombres y mujeres. Claves para que aprendamos a entender las particularidades del ser humano, sobretodo cuando son de diferente sexo. Este espectáculo nos refresca la memoria –a marcianos y venusianas– para que podamos seguir viviendo (y amándonos) millones de años.

Los hombres descubrirán que actuar como si tuvieran siempre razón puede invalidar los sentimientos de la mujer. Las mujeres sabrán como envían inadvertidamente mensajes de desaprobación en lugar de desacuerdo, poniendo así en marcha las defensas del hombre.

Lleva siete años triunfando en Francia de la mano de Paul Dewandre, su adaptador, su intérprete francés y, sin duda, el hombre que más parejas ha reconciliado en un teatro.

Recuerda: Del 4 de octubre de 2013 al 22 de diciembre de 2013 en el Teatro Fígaro.
Martes y Miércoles 20:30.  Jueves, Viernes y Sábados 22:00, Domingos 20:00 horas.
Entradas desde 18 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados