Ricardo III

MAGIA: A partir del 4 de marzo, en Madrid


"Los Ilusionistas" llegan a La Estación

  • Actualidad
  • 26/02/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 784 Visitas
"Los Ilusionistas" en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.
"Los Ilusionistas" en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.

La Estación Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid sigue con "Los Ilusionistas", un ciclo que comenzó en enero y que tendrá nuevas funciones a partir del 4 de marzo. Es un ciclo lleno de ilusiones, cartomagia, pickpocket y grandes dosis de humor. Algunos de los profesionales más reconocidos de la magia de cerca pasarán por el escenario de La Estación: Riversson, Fernando García, Luis Boyano, Javier Botia, Jaime Figueroa y Karim.

El primero en hacerlo será Riversson, el mismo 4 de marzo. Comenzó muy joven su formación como mago y pasó a formar parte del reducido grupo de formación de Frakson y Arturo Ascanio, dos de los más reputados magos españoles de la segunda mitad del siglo XX. Ha aparecido en una enorme cantidad de programas televisivos y ha actuado en los escenarios más importantes del mundo en su especialidad.

Fernando García y Luis Boyano llegarán a La Estación el 11 de marzo. El primero compaginó sus estudios de Sociología con su formación en Arte Dramático en Salamanca y, una vez instalado en Madrid, descubrió su pasión por la magia. Es miembro del Circulo Madrileño de Prestidigitadores y de la Asociación "Ilusionistas sin Fronteras". Luis Boyano, por su parte, dio sus primeros pasos artísticos en el teatro de calle y en el circo, donde adquirió la experiencia que más tarde le abriría las puertas al mundo del teatro y la televisión, donde colabora en diferentes programas como actor, mago y presentador.

Javier Botía será quien llegue al Gran Teatro Príncipe Pío el 18 de marzo. Presentará un show de mentalismo, fenómenos paranormales y monólogos cómicos. Botía combina a la perfección mentalismo y humor. Su amplia experiencia como guionista para varios programas cómicos y sus amplias dotes interpretativas le han convertido en uno de los monologuistas más hilarantes y carismáticos de la escena actual.

Jaime Figueroa y Karim cerrarán el ciclo "Los ilusionistas" el 25 de marzo. Figueroa nació en Madrid en 1986 y se convirtió en mago siendo niño. Después, se especializó en magia cómica y se licenció en Bellas Artes y Comunicación, "para que su magia fuera más mágica y sus comedias, más cómicas". Karim, por su parte, alterna los monólogos con lo que él denomina “magia cómica”, espectáculos de humor, trucos y números visuales.

Compra aquí tus entradas para "Los Ilusionistas"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados