Ricardo III

MONÓLOGOS: El próximo viernes, 29 de junio, en Bilbao


Los mejores monólogos, en el Arteria Campos Elíseos

Dani Rovira, Manu Badenes y Miguel Lago llegan a Bilbao con "La noche de monólogos 10".
Dani Rovira, Manu Badenes y Miguel Lago llegan a Bilbao con "La noche de monólogos 10".

"Las noches de Monólogos 10" llegan al Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao este viernes 29 de junio, con las actuaciones de Manu Badenes, Dani Rovira y Miguel Lago, tres de los monologuistas con mayor proyección. La organización de la función corre a cargo de SMASH y 600'NS.

Manu Badenes, Dani Rovira y Miguel Lago recalarán en el teatro bilbaíno con sus monólogos, una muestra del humor ácido e inteligente que manejan y con el que no sólo divierten al público de los teatros a los que acuden, sino también a los televidentes, pues son frecuentes sus apariciones en espacios televisivos de humor, como los del canal Paramount Comedy TV.

SMASH y 600'NS son dos promotoras que se han puesto como objetivo mover a los principales monologuistas del momento por todas las salas y espacios escénicos del país. Son varios los humoristas que trabajan bajo su directorio y ambas ofrecen seriedad y humor del bueno en los espectáculos que organizan.

"Las noches de monólogos 10" podrá verse este viernes, 29 de junio, en la Sala Teatro del Arteria Campos Elíseos. La función tendrá lugar a las 21.30 horas y el precio de las entradas está entre los 20 y los 24 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados