Ricardo III

COMEDIA: 21 de marzo en El Sol de York


Los miércoles no existen en El Sol de York

El 21 de marzo en El Sol de York se estrena "Los miércoles no existen". Escrita y dirigida por Peris Romano, e interpretada por un elenco de actores muy televisivos, como Daniel Muriel (Escenas de matrimonio), Armando del Río (Gran Reserva), Luis Callejo (El barco), William Miller (Isabel la Católica), Diana Palazón (Hospital Central), Gorka Otxoa (Doctor Mateo), Mónica Regueiro (Nada es para siempre), Javier Rey (Amar en tiempos revueltos), Eva Ugarte (Con el culo al aire), Bárbara Grandío (Nada es para siempre), Marta Solaz (Los misterios de Laura), Irene Anula (Amar en tiempos revueltos). Música en directo a cargo de Esther Rodríguez y Alberto Matesanz.

Los miércoles no existen” es una comedia sobre el efecto dominó que provoca tomar pequeñas decisiones inocentes, que transforman nuestra vida. Una dramedia romántica de corte urbano. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes que están a punto de romper con su rutina emocional, y sentimental.

Vidas contadas de manera aleatoria, fragmentada. Sin protagonistas ni secundarios. No trabajan en la misma empresa, ni viven en el mismo edificio, ni siquiera todos se conocen entre sí, lo que no impedirá que sus caminos se crucen. Hombres y mujeres entre los 30 y los 40, componen un retrato generacional y comparten instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento...

La obra está estructurada a modo de piezas sueltas que no respetan una cronología temporal. Son escenas independientes, que aunque relacionadas argumentalmente entre sí, el público las ve separadas en el tiempo, pudiendo completar el puzzle de acontecimientos con la escena final.

Una obra con la que Peris Romano debuta en el teatro, reuniendo a doce actores y dos músicos para formar dos elencos encargados de poner en pie la representación.

Recuerda: del 21 de marzo al 21 de abril en el Sol de de York. De jueves a domingo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados