Ricardo III

NOTICIAS: Se estrena el próximo 16 de octubre


"Los miércoles no existen" salta al cine

  • Actualidad
  • 30/07/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 682 Visitas

El próximo 16 de octubre llegará a las pantallas de los cines la adaptación cinematográfica de uno de los grandes éxitos teatrales de las últimas temporadas: "Los miércoles no existen". El autor y director de la obra, Peris Romano, es también quien se ha encargado de dirigir una cinta protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Gorka Otxoa, Alexandra Jiménez, William Miller, Andrea Duro y la colaboración especial de María León.

"Los miércoles no existen", que se estrenó en 2013 en la hoy desaparecida El Sol de York, supuso el debut de Peris Romano en el teatro, tras su opera prima cinematográfica: "Ocho citas". Desde entonces, la obra no ha dejado de cosechar éxitos. Tras su paso por El Sol de York, fue programada en el Teatro Lara, donde ha tenido ya cuatro temporadas y ha girado por diferentes teatros españoles.

La obra es "una comedia sobre el efecto dominó que provoca tomar pequeñas decisiones inocentes, que transforman nuestra vida. Una dramedia romántica de corte urbano. Un puzzle de momentos y situaciones en torno a la vida de seis personajes que están a punto de romper con su rutina emocional, y sentimental".

RTVE, que ha participado en la producción de la película, acaba de dar a conocer el tráiler

promocional.

Comprar entradas para la obra de teatro "Los miércoles no existen".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados