Ricardo III

GIRA: Desde 30 de septiembre en el Barcelona Teatre Musical


Los Miserables ha llegado a Barcelona

Los Miserables se estrenará en Barcelona a partir del 30 de septiembre.
Los Miserables se estrenará en Barcelona a partir del 30 de septiembre.

Desde el 30 de septiembre en el Barcelona Teatre Musical (BTM) se representa el musical “Los Miserables”, basado en la novela de Víctor Hugo y que ha sido un rotundo éxito la temporada pasada en el Teatro Lope de Vega de Madrid

Producido por Stage Entertaiment, el musical cuenta practicamente con todo el elenco de protagonistas que estuvo en Madrid. Han aprovechado al máximo el potencial de Cataluña como cantera de actores y actrices como lo demuestra la selección de distintos artistas catalanes como Ignasi Vidal, que interpreta a Javert; Lidia Fairen, en el papel de Eponine, y otros intérpretes como Edgar Martínez, Xenia García o Malia Conde. Todos ellos forman parte del elenco de 34 voces. Una compañía espectacular que ha maravillado no sólo a la crítica sino al público que diariamente ha llenado el teatro y que ha sabido distinguirles como uno de los mejores elencos que ha tenido este musical en su historia y que continuarán forjando la leyenda también en Barcelona.

Es el musical más longevo de la historia (se estrenó en Londres en 1985). Lo han visto 56 millones de espectadores en todo el mundo. Se ha representado en 42 países y traducido a 21 idiomas.

El musical del año. El musical de musicales. No sólo por sus cifras. No sólo por su calidad. Si no por el "calado" que esta historia centenaria ha ocasionado en el público. Fans que han pedido durante años, por todos los medios, incluida una fuerte campaña en Facebook, anoche vieron su "sueño hecho realidad".

Según Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment, la productora encargada de traer “Los Miserables”, “valió la pena la espera, porque se trata de una nueva versión que recrea el clásico musical hecha para el 25º aniversario”.

Es el musical que no te puedes perder. De lo mejor que se ha hecho en España. Os dejamos un vídeo resumen de este magnífico espectáculo.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados