Ricardo III

GIRA: 30 septiembre en el Barcelona Teatre Musical


Los Miserables: La leyenda continúa en Barcelona el 30 de septiembre

Los Miserables se estrenará en Barcelona a partir del 30 de septiembre.
Los Miserables se estrenará en Barcelona a partir del 30 de septiembre.

Después de más de 250 funciones y una espectacular acogida por parte de público y crítica, el legendario musical "Los Miserables" se despidió del Teatro Lope de Vega de Madrid el pasado domingo 24 de julio entre los aplausos y la ovación del público presente.

Tras haber llenado día tras día durante la temporada y haber colgado el cartel de entradas agotadas en más de una ocasión, el musical, de Madrid con destino a Barcelona donde se representará en el Barcelona Teatre Musical, tal y como se anunció en el Gran Teatre del Liceu contando además con la presencia del compositor internacional Claude Michel Schönberg, responsable de la adaptación musical original de la novela de Víctor Hugo.

Según Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment, la productora encargada de traer “Los Miserables”, “valió la pena la espera, porque se trata de una nueva versión que recrea el clásico musical hecha para el 25º aniversario”.

Por su parte, el compositor Claude Michel Schönberg ha asegurado que “espero que todas las noches lleguemos a conseguir el milagro de que el público sienta que asiste por primera y última vez a un espectáculo excepcional”.

Barcelona se convierte así en una de las primeras ciudades del mundo en ver esta nueva producción. Con motivo de la celebración del 25 aniversario del musical en 2010, el productor de la obra original, Cameron Mackintosh, ha renovado la legendaria representación con decorados inspirados en las pinturas originales del novelista romántico francés.

Visto por más de 60 millones de personas en 42 países, este musical sigue siendo el más popular, y se ha convertido en el de mayor permanencia en cartel en todo el mundo. Esta nueva producción ha recibido el reconocimiento de la crítica desde su presentación en Londres, Nueva York y Madrid.

La leyenda continúa en Barcelona a partir del 30 de septiembre.

 

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados