Ricardo III

GIRA: 30 septiembre en el Barcelona Teatre Musical


Los Miserables llegará a Barcelona

Los protagonistas realizaron tres números en la presentación del BTM.
Los protagonistas realizaron tres números en la presentación del BTM.

El 30 de septiembre, la productora Stage Entertainment estrenará “Los Miserables” en el BTM de Barcelona. Sólo durante una temporada limitada, el éxito de la temporada, conmemorando el 25 aniversario.

La nueva producción, que cuenta con dibujos y pinturas de Víctor Hugo y recrea una historia universal y atemporal manteniendo la emoción de siempre, que le ha hecho obtener el título de musical de mayor permanencia en los escenarios de la historia.

Según Julia Gómez Cora, Directora General de Stage Entertainment, la productora encargada de traer “Los Miserables”, “valió la pena la espera, porque se trata de una nueva versión que recrea el clásico musical hecha para el 25º aniversario”.

Por su parte, el compositor Claude Michel Schönberg ha asegurado que “espero que todas las noches lleguemos a conseguir el milagro de que el público sienta que asiste por primera y última vez a un espectáculo excepcional”.

En la presentación también han intervenido dos de los protagonistas del espectáculo, Gerónimo Rauch que da vida a Jean Valjean e Ignasi Vidal, que interpreta a Javert y que junto con Daniel Diges y David Ordinas componen "Póker de voces", a los que podremos ver juntos de nuevo el 23 de mayo en el Teatro Häagen Dazs-Calderón de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados