Ricardo III

MONÓLOGOS: 14, 15, 16 y 17 de junio, en Valencia


Los monólogos toman la Terraza del Flumen

La Terraza del Teatro Flumen de Valencia acogerá durante esta semana cuatro monólogos, en el marco de su ciclo "Esta Nit: Stand Up!". Javier Botía, Alex Martínez, Manu Baeza y Jesús Manzano se subirán al escenario los días 14, 15, 16 y 17 de junio para divertir al público con cuatro monólogos de estilos muy diferentes.

Javier Botía interpretará "El mentalista", en el que se mezclan de un modo muy divertido la mejor tradición del monólogo con el espectáculo de fenómenos paranormales. Al día siguiente, Álex Martínez hablará en "Cosas que no entiendo" de todas aquellas dudas que se nos plantean en la vida cotidiana: ¿Por qué cuando se va la cobertura sólo se oye bien cuando dices, me oyes ahora?, por ejemplo.

Manu Baeza contará un día después su historia como monologuista: la incomprensión de su familia, las discusiones con su abuela...en un monólogo atrevido que incluye juegos de improvisación. Y, para cerrar la semana, Jesús Manzano subirá al escenario con su "No disparen al guitarrista", una visión muy ácida del mundo de la música.

"El mentalista", "Cosas que no entiendo" y el monólogo de Manu Baeza podrán verse a las 23 horas, mientras que "No disparen al guitarrista" se representará a las 20 horas. La entrada a los cuatro espectáculos es libre hasta completar aforo, aunque aquellos que decidan cenar en la terraza del Flumen gozarán de una mejor situación.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados