Ricardo III

ACTIVIDADES Desde el 16 de enero, en el Teatro Circo Price


Los niños aprenden circo en los Talleres del Price

  • Actualidad
  • 11/01/2016 : 15:00
  • Redacción tat
  • 451 Visitas
Talleres del Price.
Talleres del Price.

¿Quieres que tus hijos pongan a prueba sus límites? Apúntalos a los Talleres del Price. Una escuela para aprender y disfrutar, que abre sus puertas en el Teatro Circo Price de Madrid el próximo 16 de enero y que, hasta el 19 de marzo, hará que tus hijos descubran todos los detalles del maravilloso mundo del circo y también todo lo que son capaces de hacer.

Volar sobre un trapecio, manejar los malabares, cruzar el cable en equilibrio como el mejor de los funambulistas... Todas esas, y muchas otras, son las divertidas "materias" que los niños de 5 a 15 años aprenderán de la mano de los profesores de la Escuela de Circo Carampa, una de las más prestigiosas de España.

Para apuntar a tus hijos a los Talleres del Price solamente tienes que descargar la ficha de inscripción, rellenarla y hacérsela llegar al Teatro Circo Price por dos vías: o por correo electrónico a actividades@teatrocircoprice.es o en las taquillas del teatro, de martes a viernes de 18 a 21 horas. El envío de la ficha no garantiza la plaza, que se adjudicarán por orden de inscripción. El Área de Actividades Educativas confirmará la plaza, vía email, en un plazo máximo de tres días hábiles.

Los talleres tendrán lugar todos los sábados desde el 16 de enero hasta el 19 de marzo en el Teatro Circo Price. Los niños y niñas inscritos se dividirán en dos grupos, con diferentes horarios: de 5 a 9 años, de 10 a 12 horas; de 10 a 15 años, de 12 a 14 horas. El precio es de 25 euros por clase, aunque existen dos tipos diferentes de bono: 100 euros por cinco clases consecutivas o 150 euros por diez clases.

Secciones

Relacionados