Ricardo III

ESTRENO: A partir del 5 de febrero, en Madrid


"Los perros" llega a Nave 73

"Los perros".
"Los perros".

La compañía Teatro a la Plancha llega a Madrid con "Los perros". Selu Nieto, conocido por el gran público por su papel en la serie "El Secreto de Puente Viejo", dirige y protagoniza este montaje que podrá verse en Nave 73 desde el próximo 5 de febrero. Le acompañan en el reparto María Díaz y Manuel Ollero "Piñata".

El Hospicio que les ha cobijado hasta ahora se viene abajo, consumido por la oscuridad y el paso del tiempo. Algunos de sus internos son llamados a traspasar la puerta que les libera de su encierro, pero otros... Otros esperan la llegada de alguien que nunca llega y, mientras pasan los días, inventan maneras de recorrer y los pasillos largos y estrechos que conducen a la luz del exterior. Tiene que haber otro camino, además del de la desesperación.

"Los perros" pone el foco en algunos de los más débiles de nuestra sociedad, en aquellos que han sido abandonados por sus familias, por la sociedad y por el poder. Son huérfanos, "perros" abandonados que a pesar de todo no pierden su ternura y su inocencia; los tres protagonistas del montaje les dan vida con cierto espíritu clownesco.

La obra se estrenó la pasada temporada en La Fundición de Sevilla y fue aplaudida por el público y la crítica. "Los perros" cuenta con la escenografía de Carlos Villareal y Margarita Ruesga y podrá verse en Nave 73 los días 5, 12, 19 y 26 de febrero. Las funciones están previstas a las 20.15 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados