Ricardo III

ESTRENO: A partir del 1 de julio, en Madrid


"Los tiempos no están cambiando" en los Teatros Luchana

  • Actualidad
  • 30/06/2016 : 16:00
  • Redacción tat
  • 352 Visitas

Los Teatros Luchana de Madrid acogen el próximo 1 de julio el estreno de "Los tiempos no están cambiando". Es una tragicomedia escrita por José Fernández, a partir de un texto de Jorge Díaz, y dirigida por Jose Luis Verguizas. Silvia Acosta y el propio José Fernández son los dos protagonistas.

Esta es la sinopsis de "Los tiempos no están cambiando": "Teo y Ana se separan. Después de compartir la vida, han decidido separarse aunque no son capaces de conseguirlo. No han conseguido estar juntos aunque tampoco separados. Los ideales políticos que los unieron se han desgastado y ahora solo les queda mirarse a la cara. Les une un pasado, algunas ideas, una mudanza y un hijo: Quique. Solamente asumiendo su presente podrán remediar las cicatrices del pasado".

En el montaje, dos personajes marcados por el pasado se ven en la circunstancia de tener que afrontar el presente, y quizás en la necesidad de verse realmente, encuentren la única posibilidad para olvidarse de lo que arrastran. "Los tiempos no están cambiando" cuenta con la escenografía de José Luis Verguizas, el vestuario de Irene López y la iluminación de Álvaro Guisado.

"Los tiempos no están cambiando" podrá verse en los Teatros Luchana los días 1, 8, 9 y 16 de julio. Todas las funciones están previstas a las 20.45 horas.

Compra aquí tus entradas para "Los tiempos no están cambiando"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados