Ricardo III

PREMIOS: El Teatro Circo Price acoge la ceremonia a las 21:00


Los XV Premios Max se entregan esta noche

Gala de entrega de los XV Premios Max
Gala de entrega de los XV Premios Max

El Teatro Circo Price de Madrid acoge esta noche la gala de entrega de los XV Premios Max de las Artes Escénicas. Organizados por la Fundación Autor de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), estos premios tienen como punto de partida reivindicar el universo creativo del Teatro y la Danza en sus diferentes expresiones, rindiendo tributo a los profesionales que hacen posible los galardones.

La gala de este año tendrá como hilo conductor las Artes Escénicas para el público familiar. Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa han sido los encargados de la dirección artística de la ceremonia, que estará conducida por la prestigiosa actriz Petra Martínez. Le acompañará en el escenario para la conduccción de la ceremonia el actor Pepe Viyuela.

Tras la llegada de los invitados a la alfombra roja y el tradicional photocall, que tendrá lugar a partir de las 20 horas, la gala dará comienzo a las 21 horas. La 2 de Televisión Española la retransmitirá a partir de las 22 horas y también podrá verse por el Canal Internacional, en diferentes horarios según se trate de Europa, Asia o América.

A la gala han confirmado su asistencia los finalistas de las 23 categorías a concurso, por lo que el patio de butacas del Teatro Circo Price estará lleno de algunas de las personalidades más destacadas de la escena española actual: los dramaturgos Fernando Arrabal y Josep María Benet y Jornet; los directores Miguel Ángel del Arco o Alfredo Sanzol; las actrices Julia Gutiérrez Caba, Blanca Portillo o Carmen Machi y los actores Carlos Hipólito o Álex Casanovas son algunos de ellos.