Ricardo III

COMEDIA: 4 de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid


LSD 79: Liberación Sexual Disparatada

El próximo 4 de noviembre en el Teatro Alfil de Madrid podemos disfrutar de "LSD 79", Escrita por Doriam Sojo y Vanessa Palomo, dirigida por Vanessa Palomo e interpretada por Pili Palomo, Doriam Sojo, Juan Antonio Regueiras, y Vanesa Escribano.

Una divertidísima propuesta de teatro sin tabúes, ambientada en los años 70, con proyecciones musicales, enredos sin límites y altas dosis de disparate en la noche en que España se liberó sexualmente.

Nos situamos en la España de 1979. Lo que va a suceder en el salón de una casa marcará el despegue sexual de toda una generación de españoles. Cuatro personajes serán los culpables accidentales de un proceso enloquecedor de cambio que terminará con los tabúes establecidos. Paco, un guapo vecino con aspiraciones de escritor, Almu, la vecina arpía rendida a sus pies que urde un plan para cazarlo, Cuca, su mejor amiga y tonta del bote, y el doctor, un misterioso psiquiatra en busca de unas extrañas pastillas que se apoderarán de ellos… haciendo que estos personajes se quieren, se odian, rían, lloren, se embriaguen, confiesen, ridiculicen... o no… en definitiva, se liberaran. Podremos ser testigos de sus pensamientos más oscuros y sus deseos más íntimos a través de proyecciones cargadas de mucho humor, que se ensamblarán con las escenas.

"LSD 79" nos traslada a una época de España llena de tabúes y temores, pero al mismo tiempo desbordante de esperanzas, deseos y testosterona a punto de estallar, de vivir una verdadera liberación realmente cómica.

"LSD 79" se representará en el Teatro Alfil, situada en la calle Pez 10, el día 4 de noviembre a las 20:30 en una única función.

Sobre Doriam Sojo:
Licenciado en Arte Dramático y especializado en docencia teatral, por el Instituto Universitario de Caracas, Doriam Sojo es un experimentado actor, director y productor teatral, con amplio conocimiento tanto del mundo de la interpretación como de la gestión cultural, tal y como demuestro cuando fundó la sala Nudo Teatro de Madrid hace tres años, y ahora su propia productora doriamsOjOproduce.

Como actor, ha protagonizado en múltiples montajes tanto teatrales como televisivos. Entre los segundos, destaca su trabajo en la telenovela venezolana Amor a palos. En los escenarios, además, ha participado en montajes tan diversos como "Planeta Juego", "27 vagones de algodón", un texto de Tennesee Williams que, además de protagonizar, también dirigió y “El Camino Rojo a Sabaiba” de Oscar Liera. Actualmente protagoniza "Cuando fuimos dos" bajo la dirección de Fernando J. López, espectáculo de gran éxito de taquilla y críticas, representado en la Sala Triángulo de Madrid.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados