Ricardo III

ESTRENO: En la Sala Nudo Teatro, el 17 de junio


"LSD 79", una visión psicotrópica de la Transición

"LSD 79", en la Sala Nudo Teatro.
"LSD 79", en la Sala Nudo Teatro.

La Sala Nudo Teatro de Madrid acogerá el estreno en junio de "LSD 79", una comedia dirigida por Vanessa Palomo y producida por la Compaía DoriamsOjO, con la colaboración de Blue Note y Nudo. Encuentro de creadores. Pilar Palomo, Vanesa Escribano, Doriam Sojo y Juan Antonio Regueiras componen el reparto de esta nueva propuesta.

Para disfrutar de esta comedia es necesario trasladarse a los años 70 del pasado siglo e imaginar cómo los jóvenes de aquella época, en esa España reprimida y censurada tenían que reunirse en la intimidad de sus casas para hablar de temas tabúes, tales como el "sexo". Muchas veces, para poder hacerlo y romper los complejos que se les habían inculcado, tenían que consumir sustancias psicotrópicas...o no.

El texto de "LSD 79", obra de Vanessa Palomo y Doriam Sojo, pretende ser una mirada desacomplejada y humorística a la sociedad española de la Transición, marcada por una enorme cantidad de complejos pero también por un profundo afán rupturista. Aspiran a que "LSD 79" sea una de las comedias más divertidas del verano.

El estreno tendrá lugar el día 17 de junio en la Sala Nudo Teatro (Calle de la Palma, 18) y la obra se representará en dos ocasiones más: el 24 de junio y el 1 de julio. Las tres funciones serán a las 20 horas. El precio de las entradas es de entre 8 y 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados