Ricardo III

CARTELERA: Abrirá sus puertas en noviembre, en Madrid


Luis Álvarez, Santiago Segura y José Mota impulsan "La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío".

  • Actualidad
  • 23/09/2015 : 8:30
  • Redacción tat
  • 10852 Visitas

El Gran Teatro Príncipe Pío abrirá sus puertas en noviembre y, poco a poco, van conociéndose más detalles sobre lo que será y lo que contendrá. El empresario Luis Álvarez ya nos anunció que el proyecto estaría lleno de sorpresas y la primera de ellas es el nombre de "las mentes" que están detrás del mismo: Santiago Segura y José Mota son, junto a Luis Álvarez, los impulsores de este nuevo centro de artes escénicas que se llamará La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío.

Serán unos 7.000 metros cuadrados dedicados al entretenimiento, la restauración y también la educación y sus impulsores quieren que el espacio se convierta en "un referente mundial" en esas tres áreas. La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío abrirá sus puertas con la primera "Spiegel Tent" de Madrid. Se trata un concepto de espacio escénico importado de Holanda, que ya ha triunfado en Londres, Berlín, Las Vegas, Edimburgo o Sidney.

"Delyria Cirque Cabaret" será el primer espectáculo en ocuparlo: es una propuesta que cuenta con diez artistas de diferentes nacionalidades y especialides: trapecistas, cómicos, mimos, payasos... Todos interactúan estrechamente con el público en el marco de una historia ambientada en el siglo XVIII. Habrá más propuestas en La Estación. Gran Teatro Príncipe Pío. Por ejemplo, experiencias en directo de Hard Rock, episodios de Comedy Club o el nuevo show del actor y cantante Daniel Diges.

Para que los espectadores puedan disfrutar de toda la oferta de este nuevo espacio, sus responsables han ideado un "Abono Teatro" que podrá adquirirse a partir del próximo 19 de octubre. Es una segunda edición de la primera tarifa plana de teatro, y permitirá al usuario disfrutar durante todo un año de los espectáculos que se programen en el Teatro Príncipe Pío. El abono, con un precio de 50 euros por persona, dará derecho a acceder a los espectáculos de la temporada durante más de un año, hasta el 31 de diciembre de 2016, con un mínimo de diez espectáculos por temporada.
 

Artículos relacionados:

Secciones

Relacionados