Ricardo III

MONÓLOGOS: 3 al 5 de febrero Teatro Arteria Campos Elíseos


Luis Piedrahita de nuevo en Bilbao

Luis Piedrahita interpreta “¿Por qué los mayores construyen los columpios encima de un charco?”.
Luis Piedrahita interpreta “¿Por qué los mayores construyen los columpios encima de un charco?”.

Del 3 al 5 de febrero en el Teatro Arteria Campos Elíseos podemos disfrutar de Luis Piedrahita y su espetacúlo “¿Por qué los mayores construyen los columpios encima de un charco?”.

En este espectáculo el televisivo mago y monologuista gallego (La Coruña , 1977) Luis Piedrahita comenta esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Las ruedas de las maletas, los tatuajes, los adhesivos de la fruta, y transforma los objetos más pequeños en verdaderos protagonistas de su monólogo. Los 90 minutos más divertidos que puedes invertir, en esta recopilación de sus trabajos más recientes.

Luis Piedrahita es uno de los cómicos con mejor trayectoria y rápida experiencia del país. Además escribe y dirige sus propios espectáculos desde hace más de 8 años, caracterizados por su humor cotidiano, rozando el surrealismo y al mismo tiempo, de corte familiar.

Ha trabajado como guionista para programas de televisión como "El club de la comedia" o "Cruz y Raya". También ha sido director, guionista y colaborador del programa de magia "Nada por aquí". Actualmente es colaborador y guionista de "El hormiguero". Colaborador con varios medios de comunicación, Blogger, escritor de libros, guiones y monólogos, se atrevió incluso con la dirección, junto a Rodrigo Sopeña, del largometraje "La habitación de Fermat", estrenada en más de cincuenta países.

Fotografía: Gonzalo Jerez ‘El Selenita’.


 

Secciones

Relacionados