La Familia Addams

MUSICALES: 5 de octubre en el Teatro Calderón


Lydia Fairén será Miércoles en el musical "La Familia Addams"

Lydia Fairén dará vida a Miércoles.
Lydia Fairén dará vida a Miércoles.

La actriz Lydia Fairén interpretará a Miércoles en "La Familia Addams", la comedia musical de Broadway que se estrenará en el Teatro Calderón el próximo 5 de octubre. El espectáculo llega a España bajo la dirección de Esteve Ferrer y producido por Letsgo.

Horarios y sesiones sobre el musical "La Familia Addams"

Miércoles, uno de los papeles principales del musical La Familia Addams, será interpretado por Lydia Fairén. En esta ocasión, Miércoles se convierte en la pieza clave del musical: es una niña fuera de lo común que acaba de cumplir la mayoría de edad, y con sus dieciocho años se ha enamorado. Un día decide presentar a los miembros de su familia a su pareja, un chico procedente de una familia muy “normal”. Todo puede pasar esa noche en la casa de los Addams.

Biografía de la actriz Lydia Fairén

Lydia Fairén, actriz catalana afincada en Madrid desde que empezó su carrera en el teatro musical a los 18 años. Formada en canto, interpretación y danza moderna, ha trabajado en importantes producciones musicales como “Los Miserables” (interpretando el papel de Eponine), “Mamma Mia”, “La Bella y la Bestia”, “High School Musical”, etc. Ahora se pasa a la comedia macabra, para formar parte de La Familia Addams, poniéndose en el papel de Miércoles Addams.

Lydia se suma al reparto de La Familia Addams, encabezado por Carmen Conesa que dará vida a Morticia. El elenco estará compuesto por un total de veinte personas conformados por cantantes, actores, bailarines y acróbatas, que trasladarán a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams.

Leer todos los detalles del musical "La Familia Addams".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados