Ricardo III

CARTELERA: Los sábados, en el Teatro Prosperidad


'Machupichu' se transforma en "Salir zumbando"

  • Actualidad
  • 25/04/2015 : 7:00
  • Redacción tat
  • 586 Visitas
"Salir zumbando".
"Salir zumbando".

Óscar Reyes sigue con su monólogo "Salir zumbando" en el Teatro Prosperidad de Madrid. El actor regresó a los escenarios con esta pieza escrita por él mismo y estrenada el pasado 18 de abril, después de una década interpretando al popular sudamericano ‘Machupichu’, al otro lado de la barra del "Bar Reynols" de la serie "Aída". Cambio radical de imagen y una propuesta desenfadada, en la que juega con la incorrección política e interactúa con el público.

"Salir zumbando" está escrito en lenguaje coloquial y, tal y como explica el propio actor, "los espectadores se sienten como en una charla entre amigos". Estilo directo, mirada sin tapujos a algunos temas tabú y muchos guiños al público son los elementos fundamentales de este monólogo en el que el actor se aleja de la imagen de tímido que caracterizaba al personaje que le ha hecho conocido: "Aquí soy yo mismo", afirma, aunque el espectáculo incluye algunas anécdotas vividas mientras interpretaba al personaje de "Aída".

De nacionalidad española, Óscar Reyes nació en Tokio en 1978. Antes de fichar por Globomedia para la serie "Aida" en 2005, trabajó en las producciones teatrales de Eslava por toda España. En 2008 compaginó sus intervenciones televisivas con sus papeles en las versiones de grandes clásicos españoles de Cermar Producciones en el Teatro Prosperidad: "Don Juan Tenorio", de Zorrila; "Ninette y un señor de Murcia", de Miguel Mihura; "Entremeses", de Cervantes y "Sainetes", de Carlos Arniches’, entre otros montajes

"Salir zumbando" se podrá ver los días 25 de abril y 23 y 30 de mayo, en el Teatro Prosperidad. Las funciones, a las 22 horas.

Secciones

Relacionados