Ricardo III

CICLO Del 17 al 20 de enero, en Madrid


MADFeria abre su plazo de inscripción

"MADFeria 2017".
"MADFeria 2017".

La 13ª edición de MADFeria, la Feria de Artes Escénicas de Madrid, ya ha echado a andar. El ciclo, que se celebrará del 17 al 20 de enero de 2017, ha abierto el plazo para que las compañías presenten sus solicitudes de participación. Podrán hacerlo, a través de un formulario de inscripción, hasta el próximo 12 de septiembre.

MADFeria admite propuestas escénicas de cualquier disciplina y formato, aunque pone el foco en nuevas dramaturgias y producciones que no hayan participado en otras Ferias. Para todos aquellos interesados en participar, la organización plantea una serie de recomendaciones, como que los espectáculos no tengan una duración superior a 90 minutos y no presenten demasiada complejidad técnica o que hayan sido estrenados con posterioridad a enero de 2014.

MADFeria es una feria organizada por ArteMad, patrocinada por la Comunidad de Madrid y asociada a la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español. Está subvencionada por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y por el Ayuntamiento de Madrid. Matadero Madrid y la Sala Cuarta Pared colaboran con el ciclo.

Puedes acceder aquí al formulario de inscripción

Secciones

Relacionados