Ricardo III

COMEDIA: De 14 a 29 de enero en el Garaje Lumiére de Madrid


Madrid se tiñe de rojo por las "Adas"

"Adas" es una divetida comedia, crítica a la sociedad actual.
"Adas" es una divetida comedia, crítica a la sociedad actual.

Del 14 al 29 de enero en el Garaje Lumiére de Madrid puede ver “Adas”, una divertidísima comedia dirigida y escrita por José María del Castillo. Producida por Producciones Equivocadas e intrperetada por May Guzmán, Elisa Espinosa, Camino Miñana y Judith Esteban.

"Adas" es una comedia sobre mujeres: una sargento rusa, una monja alcohólica, una diva olvidada y una pija paranoica. Sobre sus experiencias y sus sentimientos.Una visión personal de la sociedad que nos rodea, sexo, religión, alcohol, amistad y dinero.

Todo teñido de rojo: de los labios a la escenografía. Rojo de pasión, rojo de fuego, de ira, de amor, y es que el rojo envuelve los sentimientos más poderosos y carnales.

Según el autor, José María del Castillo , “Adas” surge como respuesta al momento gris que esta viviendo nuestra sociedad. Humor para atacar las adversidades, incongruencias y contradicciones que nos mueven. Cuatro mujeres y muchas realidades. Humor negro, humor fresco, humor plástico... pero sin dejar de lado el compromiso de crítica social en la que variopintos personajes nos harán reír, pensar y hasta dudar de lo que tenemos hoy.

Sobre José María del Castillo:
Su trayectoria profesional se ha centrado principalmente en la interpretación, pero desde hace varios años la alterna con la dirección escénica y coreográfica. Los últimos trabajos como director han sido el cortometraje “Sentidas Condolencias”, la obra de teatro “Padam Padam” o el musical de Bertol Brecht “La Ópera de los Tres Peniques”.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados