Ricardo III

ESTRENOS: El 1 de diciembre, en el Teatre Condal


Mag Lari te invita a descubrir "Ozom"

  • Actualidad
  • 25/11/2015 : 15:15
  • Redacción tat
  • 691 Visitas
"Ozom".
"Ozom".

El Teatre Condal de Barcelona acoge el próximo 1 de diciembre el estreno de "Ozom". Es un espectáculo de magia creado escrito por Mag Lari y dirigido por él mismo y por David Pintó. Mag Lari es también el protagonista absoluto de este show producido por Focus y Verteatro Producciones.

¿Qué es "Ozom"? Un espectáculo de magia concebido para sorprender. Ozom puede ser el país de donde vienen los magos, o una palabra mágica con poderes increíbles o solamente una fórmula misteriosa para hacer hablar a la gente de aquello que en un principio nunca contaría a un desconocido... "Quizás no deba explicar que significa Ozom", dice su creador en el texto de presentación, "así tendréis más curiosidad y quizás querréis venir".

"Ozom" transporta al espectador a un festival de magia donde actúan cuatro ilusionistas que han sido referentes mundiales en algún momento u otro de la historia de la magia. El presentador, y enlace entre los cuatro magos, es el propio Mag Lari, que interpreta también a los otros cuatro protagonistas. ¿Qué papel jugará en esto el ilusionismo teatral? "Gracias a técnicas fregolísticas, cada uno de los cambios se convertirá en una sorpresa nueva".

Mag Lari explica que "Ozom" es también "un homenaje a los grandes magos que han convertido el ilusionismo en un arte admirado a lo largo de los siglos. Un arte que pretende desconcertar nuestros sentidos de la forma más dulce posible, de manera que el desafío no es una lucha con el espectador sino un juego entrañable que hará revivir al niño que todos llevamos dentro".

"Ozom" podrá verse en el Teatro Condal de Barcelona desde el 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2016.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados