Ricardo III

CARTELERA: A partir del 13 de marzo, en el Teatro Philips Gran Vía


"Magia Potagia y más" de Juan Tamariz

"Magia Potagia y más", de Juan Tamariz.
"Magia Potagia y más", de Juan Tamariz.

El gran Juan Tamariz llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid. El próximo 3 de marzo, el conocido mago estrena allí su espectáculo "Magia Potagia y más", un show renovado en el que el espectador tambieén podrá disfrutar de la magia de Consuelo Lorgia y del mago Alan.

"En su renovado espectáculo de magia, misterio, alegría y maravillas sin fin, con nuevas adivinaciones, predicciones y transformaciones totalmente imposibles, con asombrosas sorpresas inéditas (¡nunca antes vistas!), líricas y fascinantes historias mágicas, espiritismo misterioso y (quizás) aterrador, los sueños (lo onírico) hechos realidad, los deseos soñados e imposibles colmados y vividos gracias sus mágicos poderes..."

Así se presenta a sí mismo el espectáculo, una nueva muestra del particular estilo que ha hecho famoso a Juan Tamariz, esa "gracia, su alegría que nos llenará de ilusión, de energía positiva, de ganas de vivir y conseguir lo imposible que sentiremos ya posible". Promete mucho este "Magia Potagia y más": "Si acompañas a Juan Tamariz, su Alegría, su Fascinación y sus increíbles ojos azules entrarás con él en el Arco Iris Mágico y lo vivirás y ¡seguro, seguro!) Lo GO-ZA-RÁS".

"Magia Potagia y más" se podrá ver en el Teatro Philips Gran Vía de Madrid del 3 al 13 de marzo. Las funciones están previstas los jueves y viernes a las 23 horas, los sábados a las 22.30 y los domingos a las 20.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "Magia Potagia y más"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados