Ricardo III

ESTRENOS A partir del 21 de agosto, en Madrid


"Magic Spectacular" en el Teatro de la Luz

El mago Sun llega a Madrid el próximo 21 de agosto con "Magic Spectacular". El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acogerá varias funciones de este show de magia a lo grande, protagonizado por uno de los magos más exitosos de los últimos tiempos.

"Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que atraparán al público de principio a fin. Como broche final, El mago Sun cierra su espectáculo con un número de escapismo atado y encerrado en el interior de un tanque con más de 500 litros de agua".

Ésta es la sinopsis de lo que se define como el show de magia "más actual y fascinante", al más puro estilo Las Vegas. "Magic Spectacular" es una idea de Iñaki Ruiz de Galarreta, que cuenta con el guión de Aitor Marcilla y Pere Vázquez. Eva López González es la directora del espectáculo, en el que El Mago Sun está acompañado de las partenaires Rocío Ruiz de Arkaute, Rosangela Pérez Estrada y Andrea Victoria Peña.

"Magic Spectacular" podrá verse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 21 al 28 de agosto. Las funciones están previstas de lunes a viernes a las 20.30 horas, los sábados a las 19 y las 21 horas y los domingos, a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Magic Spectacular"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados