Ricardo III

RE-ESTRENOS: 20 de marzo Pequeño Teatro Gran Vía


"Maldito naranjito" de nuevo en Gran Vía

Maldito Naranjito, nuevo espectáculo de Iñaki Urrutia y Eduardo Aldán.
Maldito Naranjito, nuevo espectáculo de Iñaki Urrutia y Eduardo Aldán.

El próximo 20 de marzo en el Pequeño Teatro Gran Vía, vuelve "Maldito naranjito". Espectáculo creado por Aldan Company e interpretado por Iñaki Urrutia, con la colaboración de Silvana Navas.

"Maldito naranjito" recuerda con humor los tópicos de los 80, a través de la música, las imágenes y la comedia. Moda, música, televisión, cine, deporte y política enmarcaron una época en la que muchos crecimos y descubrimos que hacerse mayor no era tan “Guay”.

Hechos históricos de la época, como el intento de golpe de estado del 23 F, la muerte de Chanquete y el Mundial 82. Así como nuestras vivencias, los años de instituto, nuestros ideales de juventud o nuestro primer amor.

 Maldito Naranjito es un espectáculo en el que el público, dividido en 4 equipos, puede participar con sus recuerdos. Cada equipo defenderá su color: verde, azul, rojo, y amarillo, los colores del “Parchís” y de uno de los juguetes mas ochenteros: el “Simón”.

No te pierdas este espectáculo que ya cuenta con tres temporadas de éxito en el Nuevo Teatro Alcalá.

Recuerda, "Maldito Naranjito" en el Pequeño Teatro Gran Vía desde el 20 de marzo. Miércoles y jueves 21:00. Viernes 20:30. Sábados 19:30 y 22:00. Domingos 19:00.

Entradas desde 23 euros.

Comprar entradas para "Maldito Naranjito".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados