Ricardo III

HEMOFICCIÓN: 7 y 14 junio, en la Sala ArtEspacio Plot Point


"Mamá es loca o está poseída", en Madrid

"Mamá es loca o está poseída" en ArtEspacio Plot Point
"Mamá es loca o está poseída" en ArtEspacio Plot Point

La Sala ArtEspacio Plot Point acogerá durante el mes de junio una muestra del "teatro de hemoficción" con "Mamá es loca o está poseída", una producción de la Compañía Teatro de Hemoficción. Se trata de una obra escrita por Juan Trigos y dirigida por Lorenzo Mijares. Silvia Acosta, Lorenzo Mijares, Marxela Etchichury, Said Taibi y Camilo Tamayo componen el reparto.

Con la aprobación de su madre, Chole, abnegada esposa ha dedicado su existencia a complacer a todos los hombres de su vida, como si fuese Geisha. Pero un día Chole asesina a su marido para que éste no la abandone. Es entonces cuando el padre de Chole y su esposo, los dos muertos, permanecen atados a la realidad, tratando de inquirir en los móviles irracionales que llevaron a la esposa a cometer el crimen.

"Mamá es loca o está poseída" trata muchos temas: desde el machismo, tanto femenino como masculino, al fanatismo religioso. Es una obra cargada de humor negro, fanatismo, ironía y realidad, que respeta las características establecidas por Juan Trigos para el "teatro de hemoficción": tono triste, aparición de fantasmas, temáticas mistéricas, mágicas y psicológicas.

La obra, con una duración de 150 minutos, descanso incluido, podrá verse en la Sala ArtEspacio Plot Point de Madrid el jueves 7 de junio y el jueves 14 de junio, a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 12 euros.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados