Ricardo III

MUSICALES: 8 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid


"Mamma Mia!" regresa a la Gran Vía

  • Actualidad
  • 25/11/2016 : 10:30
  • Redacción tat
  • 6057 Visitas
"Mamma Mia!" es uno de los grandes musicales de España, protagonizado por Nina.
"Mamma Mia!" es uno de los grandes musicales de España, protagonizado por Nina.

El musical "Mamma Mia!" regresa el próximo 7 de marzo del año 2017 al Teatro Coliseum de Madrid, con un elenco practicamente nuevo, encabezado por la actriz y cantante Nina.

"Mamma Mía!" es la historia de una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Sophie está a punto de casarse, y para esta ocasión ha enviado tres invitaciones muy especiales a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años, amigos de su madre, Donna. Una mujer fuerte e independiente, dueña de un pequeño hotel en la idílica isla griega, está en la que crió sola su única hija. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija. En las siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

El musical "Mamma Mia!" es una inyección de energía positiva con formato de superproducción. Lo han visto más de 54 millones de espectadores en todo el mundo. Un fenómeno mundial construido en torno a las canciones pegadizas e inolvidables de ABBA.

"Mamma mia!" vuelve a Madrid después de una nueva gira. Se estreno en noviembre de 2004 y representaron más de 2.000 funciones. Pudieron disfrutarlo más de dos millones y medio de personas y se convirtió en el musical de mayor permanencia en la cartelera española. El 26 de marzo de 1999 se estrenó a nivel mundial en el Teatro Prince Edward.

Con este espectáculo, abrirán de nuevo las puertas el Teatro Coliseum de Gran Vía, con la tras una intensa renovación y varios años cerrado, y gracias a SGAE vendió sus teatros a Rockspring y Stage Entertainment.

 

 Comprar entradas para el musical "Mamma Mía!"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados