Ricardo III

MUSICAL: 24 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid


Mañana, estreno de "Niko y los bits"

"Niko y los Bits" es un montaje muy rítmico, con mcho hip-hop, House y Rhythm and Blues.
"Niko y los Bits" es un montaje muy rítmico, con mcho hip-hop, House y Rhythm and Blues.

Mañana 24 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid puedes disfrutar del musical "Niko y los Bits", dirigido y producido por IF Pro & Productores de Echo. EL guión es de Andrés Felpeto y la dirección artística, música y letras es de Yves “Sr Tcee” y “Mr Pincho”. Interpretado por Cristian González, Yinnette Alexandra, David Dixon, Tary Barceló, David Guerra, Johny Lartey, Raúl Oliva, Desiree Álvarez, Cristina Buenaflor, Alberto López, Javier Molina, Joana Quesada y Carlota Sacedón.

"Niko y los Bits" es un montaje muy rítmico,con grandes dosis Hip-Hop, House y Rhythm and Blues acompañados de un texto que fomenta la amistad, el amor, el esfuerzo, el respeto y la tolerancia. Música, aventuras gráficas, cómics, y nuevas tecnologías, con expresiones y guiños a los 80.

La historia cuenta como Niko no está en racha y se muda con su madre a casa de su abuela. En su nuevo instituto conoce a Berta, y a sus problemas: la “Panda del Dado”. Un día en el trastero descubren un viejo Spectrum, que les teletransporta al mundo de la consola.

"Niko y los Bits" en el Teatro Nuevo Apolo. Sábado 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre y los domingos 25 de noviembre, 2 y 9 de diciembre a las 12:30 horas.