Ricardo III

ESTRENO: El 16 de marzo, en el Teatro del Arte


"Manténgase a la espera", la épica y cómica batalla contra las teleoperadoras

"Manténgase a la espera".
"Manténgase a la espera".

La compañía Los Absurdos Teatro llega al Teatro del Arte el próximo 16 de marzo con una nueva comedia: "Manténgase a la espera". Es un texto escrito y dirigido por Alfonso Mendiguchía, que también forma parte del reparto junto a Patricia Estremera y Jorge Gonzalo.

"Una pareja con los papeles cambiados. Una pareja que se quiere. Una pareja que coincide en todo, salvo en un ‘pequeño’ tema. Una pareja que estaba a punto de cenar. Una cucaracha, un ataque de hipo, el ‘Rapid’… Una pareja con un solo objetivo y un teléfono".

Así comienza la sinopsis de "Manténgase a la espera", una comedia que enfrenta a sus dos protagonistas a una manada de teleoperadores perfectamente entrenados para la caza, que pondrán a prueba su constancia, su paciencia, su fortaleza mental y su autocontrol. ¿A quién no le ha pasado, verse atrapado en la tela de araña de las compañías telefónicas para evitar que te des de bajas? Muchos lo han intentado, pero sólo unos pocos lo han conseguido.

"Manténgase a la espera" es el segundo montaje de la compañía Los Absurdos, tras el éxito de "Desnudo, nadie es perfecto", un montaje estrenado en 2010 que lleva ya más de 400 funciones por toda espada. "Manténgase a la espera" podrá verse en el Teatro del Arte los lunes a las 20.30 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados