Ricardo III

CARTELERA: Del 17 al 20 de septiembre, en el Teatre Borràs


Manu Sánchez en "El rey solo"

  • Actualidad
  • 09/09/2015 : 11:00
  • Redacción tat
  • 497 Visitas

Manu Sánchez llega a Barcelona con "El Rey solo". Solo del 17 al 20 de septiembre, el presentador y humorista se instalará en el Teatre Borrás con este espectáculo dirigido por Julio Fraga, que cuenta además con las colaboraciones de El Sevilla y Jordi Évole. Es una producción de 16 escalones.

Llega un momento en la vida en la que tanto reyes y reinas, tienen que abandonar el hogar materno y afrontar en solitario las circunstancias que el reinado conlleva. Manu Sánchez presenta en esta obra de teatro las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento. ¿Les suena esta situación? El del humorista no es un Rey cualquiera y en la página web de la obra puede descubrirse una completa y divertida galería de fotos para conocer su árbol genealógico...

Con la abdicación de Juan Carlos I y la llega al trono de Felipe VI como telón de fondo, "El Rey solo" juega permanentemente con el doble sentido y el ingenio para convertirse unas veces en el retrato de un hogar típico en torno a los problemas sobre la emancipación y otras en el análisis de una monarquía que no ha pasado por su mejor momento últimamente.

"El Rey solo" podrá verse en el Teatro Borrás de Barcelona del 17 al 20 de septiembre, adonde llega en el marco de una gira nacional que le ha llevado ya por diversas ciudades españolas, especialmente de Andalucía. Las funciones están programadas a las 20.30 los días 17 y 18, a las 21 el día 19 y a las 18.30 el día 20.

Secciones

Relacionados