Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: 25 junio en el Teatro Lara de Madrid


María Hervás realiza “Confesiones a Alá”

Confesiones a Alá.
Confesiones a Alá.

El 25 de junio llega al Teatro Lara de Madrid “Confesiones a Alá” de Saphia Azzedinne. Dirigida por Arturo Turón e interpretada por María Hervás, para la compañía Nada en la nevera.

Jbara (María Hervás) tiene 16 años. Vive en las montañas del Magreb en un entorno de miseria. A veces deja que un pastor del pueblo use su cuerpo a cambio de golosinas y yogures. En su pueblo reina la ignorancia y las mujeres, literalmente, no son nada. Un día, una maleta cae de un autobús de turistas americanos abriéndole un nuevo horizonte, todo un mundo entero por descubrir…

Confesiones a Alá” es para muchos, la obra revelación de la temporada. Un testimonio en primera persona sobre la opresión de las mujeres o bien un grito a la rebelión. Una fábula construida a partir de la desesperación y la miseria de una mujer de las montañas, a través de las confesiones de una joven a un único confidente, el mismísimo Alá.

Basada en la novela “Confidences à Allah” de Saphia Azzeddine. Arturo Turón debuta como director teatral con una obra tan compleja como esta.

Recuerda: “Confesiones de Alá” en el Teatro Lara.
Del 25 de junio al 30 de julio
22:00 horas

Comprar entradas para "Confesiones a Alá".

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados