Ricardo III

ESTRENO: El 5 de noviembre, en el Teatro Bellas Artes


María Pujalte y Vicente Romero son "Losers"

  • Actualidad
  • 30/10/2015 : 20:00
  • Redacción tat
  • 1146 Visitas

María Pujalte y Vicente Romero son los protagonistas de "Losers", la obra que se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid el próximo 5 de noviembre. Es una comedia escrita por Marta Buchaca, que dirige Guillem Clua. El montaje es una coproducción de Focus, Pentación Espectáculos y Faig Produccions.

"Manuel y Sandra rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían de tener a esta edad. Ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa... Es por eso que se consideran a ellos mismos como unos perdedores. Piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices. Pero se equivocan. Porque todo el mundo tiene derecho a la felicidad, y porque ser feliz no depende de los bienes materiales o de lo que determinen las modas, depende de nosotros mismos. De superar nuestros miedos y nuestras limitaciones. Manuel y Sandra están solos, pero quieren dejar de estarlo. Son infelices, pero quieren dejar de serlo".

Ésa es la sinopsis del espectáculo, que cuenta con la escenografía de Sebastià Brosa, el vestuario de Libert Lado, la iluminación de David Bofarull y el espacio sonoro de Imma Sust.

Guillem Clua, al que le une una intensa amistad con Marta Buchaca, es el encargado de dirigir el montaje. "Que decidiera poner una obra suya en mis manos fue un regalazo. Pero lo que más me sedujo fue el hecho de que Losers sea una historia de amor", explica: "Las comedias románticas tienen algo poderoso oculto tras la simplicidad de su planteamiento, porque hablan de una de las pocas cosas que todos los seres humanos tenemos en común: la necesidad de amar y ser amados. Desde que el hombre es capaz de inventar relatos se han contado historias de amor. El mayor reto hoy en día es contar una distinta. Y con Losers, Marta lo ha logrado".

"Losers" podrá verse de miércoles a domingo. Las funciones están previstas los miércoles y los jueves a las 20.30 horas, los viernes a las 20 y las 22.30, los sábados a las 19.30 y las 22 y los domingos a las 19 horas.

Compra aquí tus entradas para "Losers"

Secciones

Relacionados