Ricardo III

ESTRENO: El 12 de septiembre, en la Sala Guindalera


Marianela Pensado dirige "Voto de silencio"

  • Actualidad
  • 11/09/2015 : 8:00
  • Redacción tat
  • 705 Visitas
"Voto de silencio".
"Voto de silencio".

El Teatro Guindalera de Madrid comienza este sabado su temporada 2015/2016, con el estreno de "Voto de silencio". Es un texto de la dramaturga argentina Verónica McLoughlin que dirige la también argentina Marianela Pensado. Lara López Muñiz y Jacobo Muñoz integran el reparto de esta producción de Pinatapai Teatro.

"Voto de silencio" es la historia de un beso… y también de un encuentro. Un encuentro de dos seres solos, solitarios, ensimismados, dos seres que se miran, se intuyen, donde el silencio dice, donde cada gesto cuenta. Porque es una historia que se va construyendo de pequeños trozos de vida cotidiana. Por un rato nos asomamos a sus temores e imposibilidades, pero también a sus deseos. Y en este andar cotidiano, ellos que estaban ya casi resignados, comienzan a creer que es posible.

La actriz Lara López Muñiz explica en el texto de presentación de la obra que "en un momento en que las palabras están sobrevaloradas, este texto nos dará una lección a todos. Ha merecido la pena buscar por todos los rincones del planeta hasta encontrar una obra como esta, donde cada gesto, cada mirada, cada silencio es toda una declaración intenciones". "A todos los que estén abiertos a sentir", añade, "Voto de silencio les emocionará".

El montaje cuenta con la escenografía de Daniel Están, el vestuario de María Rosa Casaprima e Inma Artigas y la iluminación de Rubén Ríos y Ezequiel Nóbili. Podrá verse en el Teatro Guindalera del 12 de septiembre al 4 de octubre. Las funciones están previstas los sábados y domingos, a las 21 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados