Ricardo III

FUNCIONES: Desde el 6 de mayo, en el Teatro Arlequín Gran Vía


Mariano Mariano y Javier Segarra están "Enradiados"

"Enradiados".
"Enradiados".

El Teatro Arlequín Gran Via acoge desde el pasado 6 de mayo las funciones de "Enradiados". Es un espectáculo protagonizado por Mariano Mariano y Javier Segarra, en el que ambos rinden su particular homenaje, en clave de humor, a la radio.

El espectáculo, que está avalado por la Academia Española de la Radio, mezcla todos los contenidos propios de este medio, uno de los más importantes de la Humanidad: humor, entrevistas, canciones y la interactividad, haciendo partícipe al público con una gran sorpresa final.

Mariano Mariano es un humorista, monologuista, músico y escritor, a quien le llegó el éxito en 1997 con su participación en los programas de televisión "Moros y cristianos" y "Crónicas marcianas". Javier Segarra, por su parte, es actor, presentador, humorista y showman, que aparece frecuentemente en televisión y compagina esa labor con sus trabajos en teatro.

"Enradiados" llega a Madrid tras su gira por el norte de España y lo hace con todas las localidades vendidas para sus dos primeras funciones. El espectáculo podrá verse todos los viernes y sábados de mayo a las 18.45 horas, en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid.

Compra aquí tus entradas para "Enradiados"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados