Ricardo III

ESTRENOS: 26 de octubre en los Teatros del Canal


Maribel Verdú protagoniza "Invencible"

  • Actualidad
  • 26/10/2016 : 0:15
  • Redacción tat
  • 3459 Visitas

Hoy 26 de octubre, los Teatros del Canal de Madrid acogen el estreno de "Invencible". Maribel Verdú encabeza un reparto de primer nivel, junto a Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo. Se ponen a las órdenes de Daniel Veronese para darle vida a esta comedia abrasiva de Torben Betts, traducida por Jordi Galcerán.

La actriz Natalia Verbeke, anunciada inicialmente, ha sido sustituida por Pilar Castro, por motivos personales.

"Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla".

Ésta es la sinopsis de "Invencible", cuya acción ha sido trasladada a nuestra propia sociedad por la versión de Jordi Galcerán. El dramaturgo barcelonés ha querido así potenciar la posibilidad de que nos sintamos identificados con una historia que tiene todos los elementos para sentirnos identificados.

"Invencible" ha sido calificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente y ha sido aplaudida por la manera en que, desde la comedia, ha mostrado la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural. El montaje, una nueva producción del Teatro Arriaga, cuenta con la escenografíade Elisa Sanz, la iluinación de Jon Aníbal, el sonido de Isabel Montero y el vestuario de Paco Casado.

"Invencible" pudo verse en el Teatro Arriaga del 22 al 25 de septiembre. Ahora puedes disfrutar de ella en los Teatros del Canal de Madrid. Además puedes disfrutar este espectáculo en el Teatro Gayarre de Pamplona, Teatro Principal de Zaragoza, Teatro Romea de Murcia y Teatro Lope de Vega de Sevilla.

Compra aquí tus entradas para "Invencible"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados