Ricardo III

ESTRENO: El 16 de octubre, en la Sala Tarambana


Mario Zorrilla regresa con el monólogo "La mujer del sexo tatuado"

Mario Zorrilla.
Mario Zorrilla.

El actor Mario Zorrilla vuelve a subirse a las tablas cuatro años después para protagonizar en solitario "La mujer del sexo tatuado". Zorrilla, famoso por interpretar al capataz Mauricio Godoy en la serie "El secreto de Puente Viejo" vuelve a la Sala Tarambana para conmemorar su décimo aniversario, con un texto que ya protagonizó en 2010. La versión es del propio Mario Zorrilla y de Mariano Hossorno; la dirección corre a cargo de Luis Araújo. El montaje podrá verse el jueves 16, el sábado 18 y el domingo 19 de octubre.

"La mujer del sexo tatuado" es una tragedia de amor, la historia de un marino, Juan Fernández, que espera, abandonado de sí mismo, que su amada Rosario salga del psiquiátrico en la que fue ingresada tras matar a tres amantes con un cuchillo tatuado en su vientre. Un tatuaje que marcó la vida de la pareja y que el protagonista del monólogo recuerda a través de las viejas cartas de amor. "La mujer del sexo tatuado" es la historia de una gran pasión, en la que se alternan esas cartas, las palabras de Juan Fernández y versos de Javier Egea o José María Heredia Maya.

"La mujer del sexo tatuado" se estrenó en Madrid en 2010 y estuvo en cartel en Teatro Las Aguas, Sala Tarambana y Teatro Arenal durante el verano de ese mismo año. Ahora se reestrena dentro de la programación especial del 10º aniversario de la Sala Tarambana y el 1 de noviembre participará en el 37º Festival de Teatro de Badajoz. Mario Zorrilla vuelve a protagonizarla, a modo de celebración personal de los 1000 capítulos que cumple "El secreto de Puente Viejo".

Secciones

Relacionados