Ricardo III

ESTRENOS: El 9 de abril, en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía


Marron, Juan y Damián enseñan "El humor que nos prohibieron en la tele"

  • Actualidad
  • 08/04/2016 : 17:00
  • Redacción tat
  • 444 Visitas
"El humor que nos prohibieron en la tele".
"El humor que nos prohibieron en la tele".

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge este 9 de abril la primera función de "El humor que nos prohibieron en la tele". Marron, Juan y Damian, los chicos del programa El Hormiguero, se suben a las tablas con un espectáculo que, según prometen, "no verás en televisión".

Juan y Damian, que dan voz a Trancas y Barrancas y Marron, forman parte de "Tres calaveras huecas", un grupo en el que los tres colaboradores de El Hormiguero aparcan por unas horas la radio y la televisión para enfrentarse al público en directo y hacer reír a los espectadores.

Llevan al teatro sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que no les dejan hacer en El Hormiguero. El show más divertido y gamberro del momento, sorpresas, improvisaciones e imitaciones se suceden en un espectáculo donde podrás disfrutar del lado más cercano de estos tres artistas.

"El humor que nos prohibieron en la tele" podrá verse en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía los días 9 y 30 de abril y el 11 de junio. Las funciones están previstas a las 23.30 horas.

Compra aquí tus entradas para "El humor que nos prohibieron en la tele"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados