Ricardo III

FUNCIONES: Jueves y viernes, en La Casa de la Portera


Marta Aledo estrena "En la azotea"

"En la azotea".
"En la azotea".

Marta Aledo presenta "En la azotea", su última obra, en La Casa de la Portera de Madrid. Es un montaje sobre las dinámicas de la amistad que ella misma ha escrito y dirigido. El reparto lo componen Iñaki Ardanaz, Nacho Redondo y Antonio Galeano.

Jon, Xavi y Nacho son tres amigos de toda la vida y les encanta reunirse para jugar a juegos de mesa y de rol, a juegos de todo tipo. A través de sus reuniones, el espectador va conociendo la relación que les une, los miedos de cada uno, los secretos que cada uno guarda, las pequeñas o grandes traiciones que se han cometido entre ellos, los sueños a los que aspiran.

Marta Aledo explica que la obra "debe parecer casi un documental sobre sus veranos, sus cambios, sus dolores y sus decisiones". Los personajes de "En la azotea" están presionados por un presente laboral muy duro y por una cierta falta de perspectivas, pero son sobre todo tres amigos que no terminan de ser ellos mismos y que, como en la vida, pueden acabar perdiéndose los unos a los otros.

"En la azotea" se estrenó el pasado 8 de enero en La Casa de la Portera y podrá verse todos los jueves y viernes de enero. Las funciones tienen lugar a las 22 horas.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados