Ricardo III

INFANTIL: 15 de diciembre en el Teatro Sanpol


Más allá del "Cuento de Navidad"

 Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles SOS España celebran su primera gala benéfica.
Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles SOS España celebran su primera gala benéfica.

Hoy sábado 15 de diciembre en el Teatro Sanpol, junto con Aldeas Infantiles SOS estrenan "Cuento de navidad" de Charles Dickens. Dirigida por Ana María Boudeguer y puesta en marcha por la compañía La bicicleta con, Jesús Mª Barreda, Víctor Benedé, Felipe Ansola, Natalia Jara, Belén González, Georgina Cort, Marisa Martín y Oscar Martínez Gil.

Teatro Sanpol y Aldeas Infantiles SOS España celebran su primera gala benéfica en beneficio de las familias vulnerables con un pase especial del "Cuento de Navidad", previa intervención de Pedro Puig, presidente de Aldeas Infantiles SOS España, y de Julio Jaime Fischtel, fundador del Teatro Sanpol.

El viejo cascarrabias Sr. Scrooge, será visitado por tres fantasmas, el protagonista viaja por su pasado, presente y futuro para descubrir la esencia del espíritu navideño.

La recaudación integra irá a los comedores sociales de la ONG, para ayudar al creciente número de familias afectadas por la crisis económica.

Desde 15 de diciembre hasta el 5 de enero en el Teatro Sanpol, los sábados, domingos y festivos a las 12:00 y 17:30 horas. Entradas 12’5€.