Ricardo III

CARTELERA: El 21 de abril, en el Teatro Compac Gran Vía


Más funciones de "Nino Bravo, el musical"

"Nino Bravo, el musical".
"Nino Bravo, el musical".

El próximo 21 de abril, la leyenda de Nino Bravo se apoderará del Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Será con la llegada de "Nino Bravo, el musical", un espectáculo homenaje que recorre la vida y la música de este gran cantante cuando se cumplen cuarenta años de su fallecimiento. María Marín, José Valhondo y Belén Alarcón son los tres intérpretes del musical, dirigido por Fernando Navarrete. Eliseo Peris se ha encargado de la selección de canciones.

En "Nino Bravo, el musical", no se imita al inigualable cantante. Los tres protagonistas interpretan las canciones en su propio estilo, aunque los tres tienen en común la potencia de sus voces. En el escenario, aparecen acompañados por una banda de músicos y un cuerpo de coristas. Todos visten un vestuario ambientado en los años setenta y diseñado por Rafael Solís.

El musical realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de Nino Bravo. Esto se hace a través de imágenes inéditas cedidas por Televisión Española y a través de entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de las canciones que interpretaba Nino Bravo y amigos suyos, como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón y José Luis Uribarri.

"Nino Bravo, el Musical" se estrenó en Valencia en 2009 y más de 150.000 espectadores han disfrutado desde entonces de este espectáculo plagado de canciones míticas como "Tu cambiarás", "Te quiero, te quiero", "Libre", "América, América", "Noelia" o "Un beso y una flor".

Compra aquí tus entradas para "Nino Bravo, el musical"

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados