Ricardo III

GESTUAL: 6 y 7 de julio, en el Garaje Lumière de Madrid


Máscaras que hablan en "Latidos con H"

"Latidos con H" es una propuesta de teatro gestual con máscaras expresivas.
"Latidos con H" es una propuesta de teatro gestual con máscaras expresivas.

Las máscaras expresivas de Antropía Teatro regresan al Garaje Lumière de Madrid el próximo mes de julio con "Latidos con H", una curiosa propuesta de teatro gestual en clave de comedia, creada y dirigida por Sara Galán. Yeyo Guerrero es el encargado de la Dirección Gestual y ambos son también actores de la obra, junto a Rosalía Castro, Piñata y Carlos García-Gutiérrez.

Los protagonistas de "Latidos con H" están en la sala de Urgencias de un hospital. Son un médico, una enfermera y una mujer de la limpieza que nos muestran su cotidianeidad, sus deseos y anhelos más profundos. Por la sala en la que están pasan cada día diversos enfermos y cada uno de ellos les hace entrar en un mundo donde conviven fantasía y realidad.

"Latidos con H" descansa exclusivamente en el lenguaje gestual y utiliza para ello máscaras expresivas de mediano formato, decoradas por el pintor Víctor Moreno. Todos los que participan en el proceso creativo de la obra poseen una sólida formación en interpretación gestual y presentan con esta obra su investigación sobre el lenguaje gestual como idioma universal para conceptos también universales.

"Latidos con H", que ya se ha representado durante esta temporada en el Garaje Lumière (Calle Ciudad Real, 12), regresa a la sala madrileña los días 6 y 7 de julio. Las funciones tendrán lugar a las 20 horas y el precio de las entradas es de 12 euros en taquilla, 10 con reserva telefónica.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados