Festival Internacional de Teatro de Mérida

MUSICALES: 28 de septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Madrid


Maxi Iglesias e Iván Sánchez protagonizan el musical El Guardaespaldas

  • Actualidad
  • 04/04/2017 : 1:00
  • Redacción tat
  • 838 Visitas

Maxi Iglesias e Iván Sánchez son los encargados de dar vida a Frank Farmer en el musical "El Guardaespaldas", que producirá Stage Entertainment, y que podremos ver el 28 de septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Madrid.

El musical está basado en el guión original de la película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner- El libreto es de Alexander Dinelaris y dirigido por Carline Brouwer, conservando la partitura original de la versión del musical que se estrenó en Londres en 2012.

Las entradas del espectáculo ya están a la venta.
Más información

En una entrevista concedida a Europa Press, los actores han asegurado que han visto la película y el musical hecho obra de teatro:

Iván Sánchez afirma "Es muy sencilla. De amor, de protección. La historia de una artista con sus problemas y un hombre atormentado que también ella le ayuda con sus problemas". Iván sí ha trabajado en el teatro con anterioridad, pero nunca en un musical de esta envergadura.

Maxi Iglesias cree que "Es la película en vivo, en directo, con la oportunidad de escuchar las canciones exactamente igual que en la película, vivir la historia de cerca. Si cierran los ojos, para mi gusto, van a estar escuchando a la protagonista de la película pero sentado en su butaca del teatro". Para Maxi es la primera vez que se sube a un escenario.

Aún no han empezado los ensayos, y no lo harán hasta agosto de 2017.

Comprar ya tus entradas para el musical "El Guardaespaldas"

Comprar entradas para el musical El Guardaespaldas

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados