Ricardo III

PRÓXIMAMENTE: El 13 de Abril en la Nave 73


"Meidey": Sin palabras

El 13 de Abril, en la Sala la Nave 73, Selu Nieto dirige ”Meidey” de la compañía Teatro a la plancha se adentra en un espectáculo, producida por Federico Taretto e interpretada por María Díaz, Manuel Ollero “Piñata” y Selu Nieto.

Una obra diferente y universal capaz de hacer reír y llorar al mismo tiempo. Sin duda una obra atrevida y arriesgada. El avión de nuestros sueños se estrella en medio de un desierto de nieve. A nuestro lado, hay más viajeros accidentados… ¡Debemos buscar la manera de sobrevivir! 

Una metáfora para hablar de las frustraciones, los malos recuerdos y de la infelicidad en la que nos vemos atrapados y de la que no somos capaces de salir por nuestro propio pie. Las oportunidades que pasan delante de nosotros y nos ignoran como si de aviones de rescate se trataran. El tiempo pasa… y la soledad acecha.

Los personajes hablan su propia lengua inventada, de esta manera la obra cobra un carácter universal, por lo que las imágenes y la acción se convierten en el pilar básico para que la historia llegue al corazón del espectador.

Teatro a la Plancha bebe del existencialismo de Beckett o el simbolismo de Maeterlink, de lo crudo del teatro de La Zaranda, del Teatro de Tadeus Cantor o el Clown Poético del Slava Poulinin, e incluso de los personajes del Teatro del Velador, con el que el propio Selu Nieto estuvo trabajando como actor.

Recuerda: “Medley” en la Nave 73.
Funciones 13, 20 y 27 de abril.
Teatro Clown, sin texto.
Duración: Una hora.

Secciones

Relacionados