Ricardo III

COMEDIA: Desde 11 enero en la Sala Cuarta Pared de Madrid


Mein Kapital atraviesa la cuarta pared

"Mein Kapital", una comedia de ciencia ficción de fantasmas y marcianos.
"Mein Kapital", una comedia de ciencia ficción de fantasmas y marcianos.

Del 11 al 21 de enero en la Sala Cuarta Pared de Madrid podemos disfrutar de “Mein Kapital” , Dirigida Cristina Yánez, e interpretada por Teresa Urroz, Laia Martí, Daniel Martos, Alfonso Pablo y Ana García.

El mundo tal como lo conocemos hoy va a desaparecer. Un grupo de hombres y mujeres son preparados para viajar a Marte. La tripulación es sometida a un proceso de selección para supervivencia en el planeta y para situaciones hostiles. A través de sus recuerdos, acciones e instintos, los tripulantes hacen un recorrido por la memoria y herencia del ser humano actual. Muros y sus caídas, bombas, bolsa y finanzas, e ideologías.

Mein Kapital” tiene un trasfondo más denso: Sobre las relaciones de poder y explotación en las relaciones humanas. Sobre las escalas de valores que jerarquizan los medios de producción y la relaciones humanas. Sobre el trabajo y la familia. Sobre la televisión y la supervivencia del ser humano.

Una comedia firmada por ocho autores (Inmaculada Alvear, Marta Buchaca, Francesc Cerro, Luis Miguel González Cruz, Raúl Hernández Garrido, Daniel Martos, Albert Tola, Helena Tornero ) basado en el texto de “El Capital”, de Karl Marx.

Secciones

Espectáculos relacionados

Relacionados