Ricardo III

INFANTIL: Octubre en el Teatro Caser Calderón


Melky y los duendes de los sueños

Melky, niño extraño, de ropa galáctica, con una estrella tatuada en su cara, que vive de tus sueños.
Melky, niño extraño, de ropa galáctica, con una estrella tatuada en su cara, que vive de tus sueños.

Melky ha llegado con sus duendes al Teatro Caser Calderón de Madrid las mañanas de los fines de semana de octubre para hacer realidad todos nuestros sueños. Melky es un niño extraño, de ropas galácticas, con una estrella tatuada en su cara, que vive de tus sueños, localizándolos con su gigantesca lupa y haciéndolos brillar en la noche azul.

Y si uno de esos sueños que quieres hacer realidad es compartir un momento feliz con tus hijos, sobrinos o nietos, has llegado al lugar indicado. En una mañana que va a resultar redonda como las conchas Codan, el mago Melky dará la bienvenida a los más pequeños con una estupenda cajita con el desayuno más completo. El pack de Melky lleva un zumo, cereales, queso, concha de chocolate y palomitas, además de una entrada gratis para visitar Faunia, y una tacita para el cola-cao.

La disposición de los asientos en la sala del Teatro Caser Calderón, en mesas alrededor del escenario permite que cada familia se reúna para participar de lleno en cada una de las actividades que los cuatro duendes, Luna, Estrellita, Cometa y Eclipse, nos van presentando.

Te cuentan un cuento escenificado y divertido, te hacen cantar y bailar, y te convierten en pasteleros por un momento, haciéndonos sentir el placer de embadurnar hasta los topes de fresa, nata y chocolate, un bollito redondo de concha, sin que las madres sufran por lo que luego hay que limpiar, y sin cohibición alguna mayores y pequeños se emplean en tan deliciosa tarea.

La hora que dura el espectáculo se pasa volando, pero lo bueno de estas mañanas mágicas, que puedes vivir los sábados y domingos, es que si repites cada sesión será muy diferente de la anterior, porque son los niños los que eligen las historias, los cuentos, la música y los bailes de cada día. Pues son ellos los principales protagonistas. Los cuatro duendes de Melky, los más aventajados de la academia de los duendes, los más divertidos, y los mejores cumplidores de sueños del país de la laguna de donde vienen, desempeñan a la perfección su cometido de hacernos pasar a toda la familia un momento feliz e inolvidable, como en el mejor de tus sueños. Los que sólo Melky puede hacer que se hagan realidad.
 

Secciones

Relacionados